Hoy es un día triste, uno de esos días que marcaremos en rojo en el calendario mientras se nos cae alguna lagrimilla, aunque sea internamente. Ha fallecido, como sabéis, el rey del pop.
Como no voy a contar la biografía, que para eso está la Wikipedia, quiero recordar mis momentos con el señor J. A mi nunca me gustó demasiado en su época grande: yo era bastante pequeño, y mis padres nunca lo escuchaban, pero mi tío tenía el recopilatorio History que solía poner cada vez que iba a casa de mi abuela, y tengo muy buenos momentos de eso. De hecho, el dueto con su hermana Janet (Scream) sigue siendo de mis duetos favoritos de todos los tiempos.
Mas tarde conocí a la que hoy es prácticamente mi mujer, y a mi gran colega Pichi, ambos fanáticos del artista en cuestión, que no dejaban de ponerme sus canciones, a imitarles (con mayor o menor acierto), a bailar sus coreografías... bueno, lo que todo fan de Michael hace, ¿no? (XDDDDD).
Tengo que reconocer desde la distancia música, que realmente era el Rey del Pop porque ha tenido temazos que varias generaciones han cantado y bailado, y que aun hoy, cada vez que suena un tema suyo en M80 Radio, te sigue sacando una sonrisa. Pero también era el rey de los "Freaks", en el mal sentido de la palabra, por asuntos que todos ya tenéis en la cabeza... pero no es justo sacarle hoy sus defectos, así que recordémosle por sus buenos momentos.
Leer también:
Campos de Fresas: Lágrimas a ritmo de pop, ha muerto Jacko