jueves, 21 de enero de 2010

Últimamente ando algo perdido...

Como diría el bueno de Ismael Serrano, y no será porque no escribo nada, todo lo contrario: últimamente estoy en una de mis épocas mas activas de mi vida, o al menos, en lo que a artículos en Internet se refiere.

Por un lado tengo mi proyecto a conjunto con Bea: Arigatô. Resulta que el Blog de Arigatô lo llevo yo, e intento actualizarlo con varias entradas al día, y aunque la mayoría están copiadas de las webs mas importantes del sector, lo cierto es que cada cierto tiempo me curro algún artículo hablando sobre algún manga que me haya gustado (como éste y éste), algún artículo de bricolaje, e incluso los textos que hacen referente a la propia tienda, que no son pocos.


Eso sin contar la gestión de la cuenta de correo, el Facebook, el Twitter, el Formspring... vamos, que quien quiera leerme, no será porque no puede.

El otro proyecto donde ando, aunque en calidad de invitado, es en FaseBeta. Esta página web la lleva un colega mio (de la época de los Podcast), Ratgax, y sus amigos (Josemad y Anghlar). Siempre que puedo le mando algún texto sobre algún videojuego que haya jugado recientemente, y ya me han publicado dos análisis (éste y éste), y otros dos mas van en camino. La verdad es que los que me conocen saben que mi gran pasión son los videojuegos, y me alegro haber encontrado un lugar especializado para poder dar mi opinión a todo el que lo quiera leer. No puedo decir que vaya a estar ahí toda la vida, no tengo contrato con ellos ni estoy implicado directamente en el proyecto, pero bueno, mientras tenga algo que contar, se que tengo un hueco para colgarlo (y para que negarlo, todos ellos son unos Xboxers, así que no les viene mal tener a un "Nintendero Hardcual" entre sus colaboradores, jeejeje).


Bueno, pues tenéis los enlaces. Aun así, si encuentro inspiración para un texto que no tenga cabida en ningún otro lugar, os aseguro que lo veréis publicado en mi Blog personal, pero últimamente no tengo muchas ideas. Nunca se sabe cuando volverán las musas.

Os dejo con el tema Últimamente de Ismael Serrano, que me gusta mucho, ya que estamos. ¡¡Un saludo!!

3 comentarios:

Ratgax dijo...

Sabes en faseBeta.net es tu casa.

La web la subimos Josemad, Anghlar y yo... pero pertenece a todos los que se pasan por ella.

De hecho, la comunidad que se va formando es pequeña pero muy trabajadora, y prácticamente todos han posteado algún artículo.

Así que de alguna manera, faseBeta es un proyecto de todos aquellos que quieran participar en él, no hay filtros, no hay promociones ni títulos... solo la web y el foro para todos vosotros/nosotros.

No somos como otras webs... apenas ponemos noticias ni llamamos la atención con formatos exuberantes...

Escribimos de los juegos que estamos jugando, procuramos acabarlos al 100% antes de hacerlo y luego publicamos nuestras propias guías.

En fin... no quería hacer ninguna promoción en éste blog, así que aprovecho para pedir disculpas.

Pero vamos... tus artículos siempre son bienvenidos y gracias a todas estas aportaciones, la web sigue en marcha.

faseBeta.net es tan tuya como nuestra, o al menos, eso es lo que pretendímos al crearla ;-)

Gracias Toshi.

Unknown dijo...

Anda, estaba yo hoy buscando antiguos blogs, porqué desde Gamekast la cosa quedó bastante perdida.

Y encuentro esto, mola, pensaba que estabas muy ocupado con la tienda pero ya veo que no, me alegro que tengas tiempo para todo.

Estaba pensando en volver a meterme con un Gamekast o algo así... aunque voy de culo con el Podcast de Gran Hermano (y ahora de Supervivientes), que no será la leche, pero ha cosechado bastante exito (hemos hablado con ex-concursante, y por poco hasta nos demandan... vamos, lo que se dice tener exito, aunque sea negativo, jajajaja).

Me pasaré por Fasebeta, me mola la web, sin publicidad, como debe ser, con dos cojones ^_^

Toshi Akea dijo...

ME alegra leerte Manu!!! Que tal?

No hace mucho descubrí que estabas metidos en Podcast sobre Gran Hermano y me quede flipado. La verdad es que a mi este tipo de programas no me molan nada, pero bueno, me alegro verte moviéndote de un lado para otro.

Pásete por el foro de Fasebeta y nos saludos, hombre, seguro que Jordi también se alegra. Un abrazo!