jueves, 13 de diciembre de 2007

Actualizaciones técnicas

Bueno, como no se cuando volveré por aquí, ahora que tengo un rato, aprovecho para actualizar la web.

Me he dado un garbeo por una página de utilidades para Blogs, particularmente para su difusion mediante RSS, la web de Feedburner. En la columna de la izquierda, abajo, he puesto una nueva sección de suscripciones, ya sea vía RSS (con cualquier lector, como el Google Reader, Bloglines, Mi Yahoo...) o vía Mail, que para mi es lo mas cómodo. Escribes en el cajetín tu dirección de correos, y tras pasar una pantalla anti-spam, para evitar el correo basura, te enviarán un correo a tu cuenta para confirmar que existe, y despues de confirmarlo, ya no tendréis que preocuparos en entrar cada dia para ver si hay novedades o no: Las novedades iran a vosotros.

Todo esto es para facilitarle la vida al lector. Si el nuevo post aparece en la cuenta de correo, podrá leerlo desde allí tranquilamente, y si quiere, contestarlo con algún comentario.

También he añadido un contador, para deprimirme un poko (XD) y creo que ya está. Espero poder subir pronto un post.

Abrazos para todos!!! ^_^

No hay comentarios: