jueves, 10 de enero de 2008

Creiais que os había abandonado...

... y así ha sido XDDDDD

Coñas aparte, no he podido actualizar estos dias, pues por los lios navideños, ya sabeis, comprando regalos de un lado para otro, visitando a las familias, jugando a las nuevas consolas (Wii RLZ!), bueno, ya sabeis.

Y ahora encima, Bea y yo nos enbarcamos en el maravilloso mundo de la venta de un piso, por lo que para la ocasión, he creado otro Blog (Pisoalcala.blogspot.com) para que veais que tampoco he estado perdiendo mucho el tiempo. He estado haciendo fotos y liado un poco con el Corel. Si visitais la página y sabeis de alguien que le interese... pues casi que me haceis un favor. Aparte de eso, pues los métodos convencionales, es decir, carteles, otras webs especializadas, etc etc etc.

¿Y con este Blog? Pues como he dicho antes, las navidades tienen la cosa de compartir mas tu tiempo con los que te rodean, que no está mal, pero te limita cosas mas individuales, como la actualización de un Blog. Pero bueno, he estado sacando ratiyos para hacer algún que otro boceto, y escanear mas páginas que pronto subiré. Quiero hacer un especial Navidad-Reyes, y aparte seguir subiendo páginas de cómics antiguos, que se que tanto os entretiene (XD).

Aparte he registrado la web en Google Analytics y en AdEmails, con lo que ahora os tengo mas controlados, y de paso, pues pongo un bonito contador y un botón de recomendación, en la columna de la derecha ^_^

Y poco mas. Mañana toca madrugar así que os voy dejando. Un abrazo a los nuevos incorporados, tanto por RSS, como dejando comentarios.

2 comentarios:

7UP dijo...

nene..... q es eso q te mudas??? ahora q ya sabia ande tenia la cama..... q bonito esta eso jajajaj

A ver si hablamos un dia por telefono y me das los detalles vale?? jaja
por cierto me gusta mucho tus comentarios en el blog tuyo y los dibujos de las delicias jaja vuleve a dibujarlos y llamalos delicias GT2.

Por cierto...ya he vuelto a escribiren el blog ..pasate pr alli y diem a ver q te parece vale TOCHI ??
un abrzo y pongame alos pies de su señora ( y cuñada)

Korosu Itai dijo...

Pues ya sabes, a postear y a colgar muchos dibujos ^_^