martes, 15 de enero de 2008

Happy Krismas!!!!... ay no, que ya pasó.

Pues nada, una semana despues de las vacaciones de navidad, es hora de hacer valoración del tema.

Un año mas se demuestra el afán consumista que tenemos la sociedad humana en general. En navidades nos hemos encontrado con nuestras familias para felicitarnos el año nuevo, y darnos regalitos. Y es que es en estas fechas cuando nuestros amigos del Eroski o del Mediamark han hecho su agosto.. perdón, su diciembre. Pero bueno, tengo que reconocer que el motivo es bueno, es a mi parecer, el mejor del año.

Prefiero los regalos de reyes que, por ejemplo, los de San Valentín o los del Día del Padre, fechas indudablemente inventadas por el CorteInglés. Los reyes es diferente, tienen esa esencia de ternura que nos ha empapado desde crios. Te hace mucha ilusión levantarte por la mañana y encontrarte algunos paquetes bajo el árbol o sobre el sofá, y mas ilusión te hace ver como tus familiares y amigos abren los regalos que tu le has conseguido. (Regalos que te tocó envolver hasta las tantas de la madrugada... porque los reyes traen los regalos desde oriente, pero los trae sin envoltorio... los muy tacaños).

Me gusta la navidad, mas que las vacaciones de verano (me gusta mas el frio que la calor). Son fechas para hacer algunas visitas, comer, y tirarte en el sofá con tu pareja con la estufa y disfrutar de una buena película. El verano está muy bien porque viajas a nuevos lugares, pero vuelves cansado al curro de nuevo.

¿Y que tal esos regalos? Bueno vamos al tema.

Tableta Digital
Lo estrené ayer para retocar los bocetos. La verdad es que me ha molado mucho el sistema de reconocimiento del puntero, y la precisión que te aporta.



DVDs - Pesadilla antes de Navidad, y la 1º Temporada de Héroes
Todo friki que se precie debe tener el DVD de Pesadilla... me gusta mucho. Y Heroes ha sido para mi la serie del año. No me suelo enganchar mucho a las series de TV, pero ésta lo consiguió. Se merecía tener original.



Reproductor DVD Samsung HD870
Hasta que llegó tenía 2 Reproductores de DVD. Uno, un Xphoenix, que el pobre iba bien, pero ya tenía 3 años y se notaba. El otro mucho mas nuevo, Supratech, Supramalo, ya que el mando a distancia es de poca distancia, los DVDs originales tenía que verlos con subtitulos a la fuerza, y los DivX, unos si y otros no. Total, que con la llegada del Televisor LCD de 37, era necesario un DVD con salida HDMI, así que aproveché los reyes para pedirlo, y ya lo tengo en casa. Lo malo es que no es compatible con mi 5.1, que es el mas barato y malo, así que ya pensaré en algo. El Xphoenix ya está en la basura, y el Supratech está de reserva.

Bueno, de momento ya está, que se me está echando el tiempo encima. Os subo un par de postales que hice estas navidades, una para los familiares y amigos, y otra improvisada para el curro, el día que me fui de vacaciones de Navidad.

Nada, un abrazo ;)

No hay comentarios: