jueves, 27 de marzo de 2008

Ahora en serio... que le pasa al Toshiblog???

Weno, después de desfogarme hablando de cine, os preguntareis dónde quedó aquello de los scans de dibujos, dragon ball... etc, etc.

El caso es que el año pasado y parte del otro me lo llevé dibujando bocetos... en el curro. Bocetos que tengo aquí, muchos aun por escanear, y que cuando los dibujaba, me apetecía publicarlos (epoca Deviantart). Este año tenemos mucho mas trabajo, y la verdad es que apenas puedo escuchar completos mis programas de radio favoritos, ni mucho menos dibujar nada, por lo que mis primeros ideales del blog están casi extintos.

Eso no quiere decir que no llegué un día poniendo dibujos antiguos, pero ahora mismo, mi tiempo libre lo dedico a jugar a la DS, ver películas, aparte claro de salir con los colegas a tomar algo, o simplemente, a frikear. Este blog, tal como reza en su subtítulo, habla de los vicios de Toshi en general, así que aunque en principio pretendía diariamente subir dibujos, hoy prefiero comentar las cosas que se me van ocurriendo, y pienso que pueden servir de entretenimiento a la peña.

Y dicho esto, y sin promesas de regularidad (que por otro lado, desearía), seguire poniendo post de las frikadas que me acontezcan y me interesen.

Chauu!!!!

2 comentarios:

Korosu Itai dijo...

weno, weno, mientras postees más XD

Unknown dijo...

vergüenza deberia darte!

:P