Pues poco mas, ya os contaré, así que no me echeis de menos... ah, ¿que no lo vais a hacer? ¿Que escribo tan poco que no se va a notar si me voy a Zaragoza una semana o a Rusia un mes? jejeje, weno, teneis razón.
Pasad un buen verano. Nos leemos ;)


Tras salvar a Zelda de los piratas, decidí coger el bisturí y enfrentarme a los virus del Trauma Center. En principio no pensaba jugar a este título, pero Bea me picó ya que ella estaba atrancada en una fase, así que decidí ponerme hasta que me lo pasé, y después le superé a ella el virus que le tenía de los nervios… Ok, ¡lo confieso! Usé el truco para tener pulsaciones siempre altas. Como este juego no me llamaba mucho la atención, decidí pasármelo lo antes posible.
Solté el bisturí, me puse mi traje de abogado y me engominé bien el pelo para disfrutar de uno de los mejores títulos de DS que he jugado en estos 3 años, Phoenix Wright: Ace Attorney. El primero de tres títulos aparecidos en Europa, esta aventura gráfica cuenta las aventuras del abogado novel Phoenix, de cómo se las arregla para sacar adelante los casos mas insólitos, y de cómo se enfrenta al fiscal Edgeworth. Un humor brutal en cada caso, y con ganas de hacerme con la segunda parte, pero YA.
Tras salir del juicio, me dirigí a Jerusalén de la edad media, y encapuchado decidí jugar al Assasin's Creed, juego que aunque flojee un poco en historia, me tuvo enganchado durante días. Me recordaba a los mejores plataformas de "la PSX", y aunque no fue muy largo, durante la semana que me duró lo disfruté bastante. A ver si algún día juego a su versión mayor.
El caso es que a sabiendas que la Wii es protagonista ahora, por lo que no me quiero meter en ningún juego largo de DS, y habiendo aparecido la versión 7 del emulador de Megadrive para la pequeña nintendo (JenesisDS), estoy aprovechando para recordar viejas glorias de mi negrita de 16 bits, juegos cortos para pasártelos en 2 o 3 noches. Ya me he pasado el Sonic2, el 3, el Sonic & Knuckles, y ahora mismo estoy con el Dinamite Headdy y el Castlevania. Una gozada, vaya. El emulador va rápido, perfecto incluso con sonido, y con la única espina de no poder ver toda la pantalla en la DS, al tener menos tamaño que la resolución preparada para los juegos de Megadrive (nada que no se pueda arreglar con los botones L y R). Espero que en el futuro pueda también disfrutar perfectamente los clásicos de la Snes.

