jueves, 24 de enero de 2008

Bye bye, winter...

Ya le vamos haciendo las despedidas al frío, para pasar al mas intenso calor. Es lo que tiene nuestro país, que no existen el otoño o la primavera. Pasamos del seco y duro invierno, al asfixiante verano. ¿He dicho ya que prefiero el frío que la calor? Weno, pues vamos a acabar con el resumen navideño:

Camisetas del Pull & Bear

Superfrikis!!! La verdad es que me fijé en ellas hace ya un mes o así, y al final han caido un par de modelos estas navidades. Creo que son una mezcla entre Pokémons y C'mons



También ha caido algo mas de ropa, como una sudadera con gorro, que me gustan bastante, y otro chaleco del Celop, que aun tengo que descambiar (me va a coger el toro ^_^)

Gashapon de DragonBall (By Kis)

Que si no lo pongo, me pega mi bro (^_^). Coñas aparte, tengo una buena colección de Gashapones, y como buen friki, y mas de DragonBall, esta tipo de regalos son siempre un acierto. Me ha costado trabajo encontrar el modelo exacto en la red, pero aquí está:



Piratas del Caribe en el Fin del Mundo + Juego de Copas de Vino

Ya se me olvidaba esto. Cortesía de mis suegros, una buena colección de copas de vino, para esas ocasiones especiales (porque la verdad, con la Heineken, no pega mucho), y la edición coleccionista de la 3º parte de Piratas de Caribe (Lo que me obliga a hacerme con la 2º parte, que es la que me falta por tener). En cualquier caso, Piratas... mola mucho, Johnny Deep es un actor que me encanta, y esta trilogía la he disfrutado como un criajo (o mas).



Bueno, y para terminar... ¡Lo mejor para el Final!!!! Una Nintendo Wii!!!

Este ha sido un regalo conjunto entre Bea y yo. Lo llevábamos pensando ya unos meses, y cayó estas navidades. Para la ocasión, nos compramos el Resident Evil 4, y en reyes cayeron también el Super Mario Galaxy y el Resident Evil: Umbrella Chronicles, así como el 2º Wiimote hace poco. Un buen capricho que sin duda, sabremos aprovechar.




Añadir también, que Bea se echó la manta al cuello a finales de Diciembre, y con unos ahorrillos se pilló una PSP Slim, ya que tenía muchas ganas de tenerla. La verdad es que yo estoy muy contento con la NDS, pero reconozco que la PSP tiene algunas joyas. Desde aquel día hasta hoy, hemos encontrado en rebajas dos de esas joyas, y claro, no hemos podido evitar traérnoslas a casa: hablamos del Loco Roco y de Exit.




Y ahora sí, esto es todo lo que dio de sí la Navidad, Diciembre y Enero. Sin olvidar la agenda que la Fnac nos regaló por algunas compras que hicimos, y que utilizo para apuntar los eventos frikis y dibujar algunos bocetos, que algún día subiré. Pero eso será, quizas la proxima vez.

Un saludo :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

jujuju al final la presion a exo efecto, si eske soy muy persuasivo!!!! :D ke de regalos tan traio los reyes, es xq abras siooo wenooooo!!!!weno me voy a mira el ebay, a ver si la puja sigue =, ke me tiens ke comprar el pikmin pa mi wiii :D