martes, 21 de abril de 2009

College Saga

Hoy os quiero hacer una pequeña reseña sobre una miniserie de obligado visionado para todos aquellos amantes de los RPGs, sobretodo de los clásicos. Se trata de College Saga.


College Saga es invención de un chaval llamado Mark Leung, que junto a sus colegas María y Jesús García (hermanos) decidieron hacer una parodia/homenaje a Final Fantasy y similares creando una historia en donde los tres héroes deben salvar la humanidad del ataque del malvado Licious, que pretende aniquilar a todos aquellas personas que no sean vegetarianos. Para ellos recibirán la ayuda de los Chocobos, o de Leviathan que les dará consejos valiosos.

La verdad es que aunque los 4 episodios duran en total menos de 45 minutos, se nota que hay mucho trabajo detrás, ya que la cantidad de extras es inmenso, además de escenas en Slow Motion, montaje de vídeos y de músicas clásicas del género, e incluso se toman la libertad de cantar una canción (XD).

La verdad es que es muy recomendable, o por lo menos, echadle un vistazo al primer episodio que os dejo a continuación. Todo está en Youtube, y en la web del autor http://www.collegesaga.com/

No hay comentarios: