martes, 9 de junio de 2009

Podcasting!!

Tengo una gran noticia, y es que el domingo pasado grabé mi primer Podcast ^_____^

La historia es que desde hace un mes o así frecuento los foros de Game, la cadena de tiendas, y allí he hecho algunos buenos colegas que compartimos generación y experiencias videojueguiles.

Ni corto ni perezoso, Manu, uno de los chavales, nos propuso grabar un Podcast corto de unos 20 minutos o así, contando nuestras opiniones sobre el (por entonces) Futuro E3. Y así hicimos, quedamos el domingo 07 por la noche y nos pusimos manos a la obra... así que al final nos llevamos hora y media entre comentarios, risas y mucho buen rollo.


El Podcast lo hemos grabado con Skype, y la verdad es que no nos ha salido tan mal para ser el primero, pero todo hay que agradecérselo a Manu, que aparte de dirigirnos, se ha encargado de editar el audio, e incluso currarse una versión en video.

A continuación paso a nombrar a los integrantes.

Manu, precursor de la idea, director del programa y posterior editor. Chico para todo y, todo hay que decirlo, un máquina.


Álvaro, nuestro Sonyer particular, trabajador de Game cuyas experiencias laborales siempre son bien recibidas.


Juanpe, con comentarios muy inteligentes en todo momento. Se nota que es un perro viejo en el sector y sabe de lo que habla.


Jordi, senior del grupo y nuestro maestro. Sus palabras rebozaban sabiduría, y sus puntos MS hablan por si solos (XD)


...y un servidor, que hizo lo que pudo para que se le entendiera a lo largo del programa (XDDDDDDD). Intentaré mejorar si lo hacemos una próxima vez, porque la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, y me gustaría que repitiéramos.

Bueno, aquí os dejo el enlace en MP3, por si quereis escucharlo en vuestro reproductor favorito. Al final el programa se acortó en una hora:

http://capmanu.podomatic.com/enclosure/2009-06-08T05_13_43-07_00.mp3

y aquí el video, subido a Gametrailers:





Y si después de todo esto aun teneis ganas de más, os dejo con algunas tomas falsas de la grabación:



Y poco mas, ya os iré contando en que se queda la experiencia, y si al final se convierte en algo mas o menos regular, podéis apostar que los programas los colgaré en mi blog. ^_^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, muy buena entrada.
Que más quisiera ser yo que un "maquina" XD

Muy buenas las entradas de todos.

Ojo con los videos, que los has colgado con un tamaño enorme, busca en youtube un tamaño menor (en el panel derecho creo que puedes elegir diferentes tamaños).

kisko dijo...

feeeeeeeeeeeeeeer k frikada mas grandeeee jajajaja!!!!pero está curraoo, asike seguid palante!!!(evidentemente javi y yo no escuchamos el programa ntero, mas bien un rato pa reirnos jajajaja)

Ratgax dijo...

Kisko tiene razón.

Fer, eres un friki.
Manu también es un friki.

Ahora que lo pienso... ¡Todos soys unos frikazos de la leche! :-)

Marta G. Navarro dijo...

¡Enhorabuena por el podcast! Lo escucharé en cuanto se descargue ¬¬ que va mi conexión como el culo. Y si lo hacéis más regular deberíais pensar en ponerlo en itunes, que es muy práctico para eso de seguir podcasts. Un abrazo