martes, 28 de julio de 2009

Arigatô!!!! Mangas en Sevilla Este

En el próximo mes de Septiembre, Bea y yo vamos a abrir una tienda dedicada al Manga & Merchandising en Sevilla Este, cuyo nombre será "Arigatô". Nos hace mucha ilusión abrir la tienda en nuestro barrio de toda la vida, y sabemos que la gente va a responder positivamente a la idea. Nos va a costar mucho trabajo, pero seguro que todo va a salir adelante.

Desde luego, todo el mérito es de Bea, ya que si no fuera por ella, que es la que ha estado mirando locales y llamando por teléfono, el proyecto nunca habría salido adelante. Por mi parte, se lo agradezco mucho, ya que a mi estas cosas me dan vértigo, pero después de pensarlo mucho y mirar las cuentas, veo que la cosa puede tener buen color, así que me pondré al frente del mostrador con mi mejor cara, recomendando a quien quiera las mejores series del momento.

La tienda estará en la Avd. de las Ciencias nº6, en Sevilla Este, cerca de Andalucía Residencial. Está al lado de una perfumería Ana, y en frente de un BBK y un "todo a 100". También tenemos justo en frente una parada de autobuses (27, 22 y B4) y apenas a pocos pasos una parada de Sevici, por lo que las facilidades son muchas para tener gente que nos visite.

Aun no tenemos fecha de apertura, pero ya tenemos las llaves del local, y mucho trabajo por delante. Os iré informando de las novedades a medida que pueda. He creado perfiles en Tuenti y FaceBook (proximamente) con el nombre "Arigato Sevilla", por si quereis mas información puntual. Espero veros a todos allí el día de la inauguración.

Arigatô!!!!!!!

Este gatito es un primer esbozo de Nekoneko, la mascota de la tienda (Gracias a mi colega Mauro por el dibujo ^_^)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Toshi y Bea!

Es una fantástica noticia, espero que la cosa funcione bien, y ojalá pueda pasarme algún día por sevilla a comprar unos cuantos manga.

Omedetou gozaimashita!!

Unknown dijo...

Te deseo mucha suerte Toshi ¡y Bea también!

Por que me queda muy lejos, que sino me pasaba seguro, pero vamos... si algún día voy por Sevilla me pasaré por la tienda sin dudarlo.

Saludos.

Toshi Akea dijo...

Muchas gracias!!! Si veis que estos días estoy algo inactivo en Gamekast, es porque nos acaban de dar las llaves, y tenemos mucho trabajo por delante. Aun así, intentaré tener algo para el domingo.

Unknown dijo...

Tranqui, lo primero es lo primero.
Mirate las noticias el sabado y elige 5 que te llamen la atención y ya está.

Además, tampoco hay que planificar tanto... a veces los mejores podcast salen de la improvisación.

Saludos y suerte!

Korosu Itai dijo...

Mucha suerte con la tienda!! Espero que os vaya genial ^_^

Aquí tenéis un futuro cliente, eso por descontado ;)

Unknown dijo...

Me alegro por ti tío, y espero que todo te vaya perfectamente.
Por mi parte, si alguna vez vuelvo por Sevilla, será visita obligada, eso ni lo dudes ^^

Unknown dijo...

Wow...grata sorpresa...habra que ir alguna vez en la vida xD

Patricia-sán dijo...

Fernan,Bea traerme la tercera parte de virgini crisis vale, por favor cha u soy Patri...