miércoles, 18 de noviembre de 2009

Queridos reyes magos...

Queridos reyes magos, estas navidades han salido varios juegos de Wii que me interesan especialmente, ya que aunque también tengo la 360, ahora mismo no hay ningún título de la consola de Microsoft que llame poderosamente mi atención.

Bueno, los títulos, por orden de preferencia, son los siguientes:

1. Resident Evil: The Darkside Chronicles
Continuación del genial Umbrella Chronicles. El videojuego narra las aventuras de Leon y Claire (la mejor pareja de todo RE) en sus aventuras de Resident Evil 2 y Code Veronica. Shooter sobre railes con unos gráficos que explotan los gráficos de la Wii al máximo.


2. DragonBall: The Revenge of King Piccolo
¿Que puedo decir? Soy un enfermo de DragonBall, y como tal, tengo muchas ganas de hacerme con este juego. Me llama mucho la atención, ya que no es el típico juego de lucha, como las últimas versiones, sino un plataformas que narra las aventuras del joven Gokuh contra las hordas del Lazo Rojo, y posteriormente contra el padre de Piccolo.


3. Rabbids: Mi Caaaasa!
Nueva aventura de nuestros conejos favoritos, que cansados ya de tanto minijuego, deciden hacer una aventura a lo grande, y qué mejor manera de hacerlo que enviándoles a su hogar, solo que está en la Luna. Los Rabbids tendrán que acumular objetos de todo tipo hasta conseguir una mayor torre de basura de altura tal que les permita llegar a su casa.


4. Muramasa: The Demon Blade
Muramasa cuenta la historia de Kisuke y Momohime, que tendrán que aventurarse en un precioso juego de acción con toques de RPG. Kisuke, que ha perdido la memoria, intentará hacerse con una katana especial para él, mientras que Momohime ha sido poseida por el espíritu de un demonio, que la obligará a formar parte de un maléfico plan. Detacar el nivel artístico, muy pocas veces visto en un videojuego.


5. New Super Mario Bros Wii
Mario tiene que volver a rescatar la princesa de las garras de Bowser, pero esta vez no estará solo, ya que Luigi y otros dos Toads le echarán una mano. Este juego promete mucha diversión, sobretodo para jugarlo con 3 amigotes mas. Lo pongo en quinto lugar porque me gustaría disfrutar algo un poco mas diferente, aunque no deja de ser una buena opción.


Pues nada, como obviamente no espero que me traigáis 5 juegos, podéis elegir uno o dos, respetando la lista a ser posible, y repartirlo entra familiares y amigos que se lo puedan permitir. Sobre el resto de la lista de regalos, ya lo iré pensando de aquí a una semana.

Nos vemos el 6 de Enero!! :P

1 comentario:

Ratgax dijo...

Veamos... le dices a los reyes que pese a tener una xbox 360 con títulos como Assassin's Creed 2, o Dragon Age no te interesa.

Y que en cambio sí que te gustan el nuevo refrito de Resident Evil (por encima de Dead Space Extraction) o la enésima entrega de los conejitos rabiosos.

Mmm...

Creo que los Reyes Magos lo que te van a traer va a ser el catálogo de unos cuantos centros de desintoxicación.

;-)

(Ya me conoces: no me tomes demasiado en serio) ;-)