sábado, 10 de noviembre de 2007

Arranca el Toshiblog!!!!

Hola a todos!!! Soy Fernan, o Toshi, de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y me gustaría compartir con todos los que quieran entrar, mis dibujos, que aunque no son gran cosa, les tengo mucho cariño, y quisiera darles un lugar en la red.

Después de una prueba en Deviantart, lugar que me gustó bastante, pero que me limitaba un poco, decidí finalmente gracias a los consejos de mi amigo Korosu y los comentarios de Mayo, mudarme a Blogger, que junto con los álbumes de Picasa, formarán este libro de arte donde iré colgando mi antología como Mangaka (un poco mal llevado, y siempre de forma Amater).

El Toshiblog nace como un homenaje a mi mismo (ole!) como dibujante. El dibujante Fernan nunca ha tenido pretensiones profesionales, sino mas bien lúdicas. Siempre he dibujado para que todo aquel que quisiera ver mis obras, se entretuviera (generalmente mi hermano Kisko, o mis amigos Ale o David). Ya me iré parando en todo punto por punto.

El Toshiblog se divide en dos partes: El blog en sí, y los dibujos, alojados en Picasa. En el Blog iré comentando pasajes de mi vida con dibujos, ya sean del pasado o actuales. Comentando guiones, ideas, y quizás, aspectos mas allá de los dibujos, como cine, videojuegos, familia o amistades.

La segunda parte, los dibujos. Al pulsar las miniaturas del blog, irás a pasar a Picasa, donde estarán todas las galerías de los dibujos que haya ido subiendo con sus respectivos comentarios sobre la historia del dibujo, curiosidades y fechas. El tamaño de la ilustración de Picasa se adapta a vuestro monitor. Si le dais a "descargar foto", a la derecha, se descargará con su tamaño real.

Sed libres de comentar lo que queráis, tanto en el Blog como en Picasa (En este último me parece que necesitas tener cuenta Gmail para comentar). No os cortéis la lengua, no soy un buen dibujante y acepto todo tipo de críticas constructivas. Cualquier mensaje ofensivo, descalificativo, publicitario, SPAM o que no me guste, será eliminado inmediatamente.

Esta es la primera toma. Aquí vamos a hablar del lado dibujante de Fernando Castaño, o si preferís, Toshi Akea, que a propósito, para el que no lo sepa, Toshi fue uno de mis primeros personajes "originales". Ya hablaré del tema en su momento.

Para empezar, y tal como hice en Deviantart, os subiré un par de dibujiyos. El primero es un cover de la cantante Conchita, y el segundo (o segundos) son una versión el ByN y a color del primer personaje del manga/Videojuego "Delicias Fighters": Fernan (ejem). Podéis leer unas descripciones del autor pulsando sobre el dibujo.

Intentaré ser regular... no prometo nada ^_^U. Aquí comienza el ToshiBlog (Libro de Arte de Fernando Comics).

4 comentarios:

Korosu Itai dijo...

Pues nada, q dure mucho y postees muchas cosas ^_^

48º Ronin dijo...

Yeah! Let's ROCK!

Pues ya sabes (no hace falta que te lo diga) que voy a seguir tu evolución e incluso a tomar ejemplo de tí y empezar a garabatear yo mismo, que tengo un par de ideas...

Eso sí: voy a iniciar (o retomar) un blog alternativo, que las Crónicas de un estudiante disperso no se prestan realmente al tema. Me apunto lo de picasa.

Ánimo!

Anónimo dijo...

Wenas :D jejej veo q el artista que llevas dentro al fin sale a la luz un saluditoooo

Anónimo dijo...

Yo siempre fui el personaje favorito del publico en tus comics, cn la novia mas wapa y el mas wapo tb era yo, jajajaja......de eso hay pruebas, no lo invento, con el tiempo tienes ke subir la encuesta jajajaja XD