martes, 27 de noviembre de 2007

La Era DragonBall Vol.03

Primero que nada gracias a los que os habeis pasado por aquí para dejar algún mensajito. Espero que se unan mas viejos amigos para recordad viejos tiempos. Si quereis que ponga alguna de vustras webs en mis favoritos, no teneis mas que pedírmelo. Y hecho este inciso, retomamos el Toshiblog.

--------------------------------------------------------

Hasta 1996 surgieron muchas ilustraciones, la gran mayoría de DragonBall, como he comentado antes. Por supuesto que hubo otras influencias, pero daremos cuenta de ellas mas adelante. Destacar que debido a los estudios y a los comics, la mayor parte del tiempo para dibujar lo tenía en verano, cuando había tanto tiempo libre. Siempre salía a jugar con mis amigos del barrio, a la calle o a la Megadrive, pero siempre había tiempo para coger el bolígrafo (o el lápiz en aquella época, tanto me daba). Aquí os subo otra pequeña muestra de aquella época. Vendrán mas, pero son tantos dibujos, que el escaneo va lento, y su selección lo es mas. Disfrutad:




--------------------------------------------------------

Tampoco voy a desaprovechar la ocasión para subiros algunas ilustraciones nuevas, que continuan con el motivo DragonBall, quizas porque estoy revisando demasiados dibujos antiguos, o por el videojuego anteriormente nombrado (quiero creer que es por lo primero). En cualquier caso aquí van, siempre abierto a comentarios y críticas, y con esto me despido. Hasta pronto (espero ^_^U)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego no hay mas ke ver tus dibujos pa ver ke las personas evolucionamos jajajajaja, y desde xiko as sio un cochino con el mikolapiz y comiendose la casetilla donde bulma se cambia, si eske...........a la vejez ya no vas a cambia jajajaja.enga brother sigue asi
PD:algun dia debes subir los torneos de personajes k aciamos Davi, tu y yo jajajaja, eso si k es weno XDD

Unknown dijo...

Diox, recuerdo esos dibujos! XD
Es gracioso, pero al ver todo esto tambien me he acordado de los torneos aquellos. Que tiempos aquellos, eh? XD

En fin, que veas que sigo el blog, eh? un saludo ;)

Toshi Akea dijo...

Hey David, me alegro que hayas venido! Te daba por perdido. No te preocupes, que algo de los torneos también caerá. Todo a su tiempo. Gracias Kis tb, ya lo sabes. Sendos abrazos!!