jueves, 15 de noviembre de 2007

Waaaaah!!!!!

Hoy puede conmigo el enemigo número 1 del Toshiblog: "Los videojuegos". Pero intentemos compaginar ambas cosas.

Ha caído en mis manos (nunca mejor dicho) la 2º parte del "Rayman Raving Rabbids" para la DS, y como todo juego nuevo, merece su rato de vicio. Me ha encantado. ^____^

A mi la saga Rayman siempre me había pasado desapercibida. Me parecía un plataformas simpático, pero nunca llegó a engancharme, hasta que probé el Rabbids de PS2. ¡¡Vaya locura!! Esos minijuegos con los conejos volando por los aires me enamoraron. Conejos en la playa, en el cementerio, el conejo superman... me encantan todos!!!!

La primera versión de la DS me pareció un poco floja... un plataformas que no despuntaba mucho. Pero desde que me enteré que la 2º parte iba a ser diferente, no pude evitar querer probarlo cuanto antes. Y ya en mis manos he de decir que es una maravilla, que tiene el mismo ambiente que la primera parte de PS2, y que no puedo esperar a conectarme con la DS de mi hermano Kisko para jugar multijugador.

Que suerte aquellos poseedores de Wii que podrán probar el juego con el Wiimote... ya me tocará a mi XD

Pues a falta de dibujiyos, os dejo algunas cosiyas del Rayman que he encontrado por ahí. A ver si mañana seguimos con mis historias. :P


(Esa última foto opta al concurso de Ubisoft "En ocasiones ves Rabbids", donde han de hacerse montajes de la realidad con los conejos... me pareció muy graciosa ^_^)






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan los rabits yo xero uno pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja, te cansaste muxo recogiendo la casa :P weno n t kejes tanto k yo al final x la mañana n studie casi na xq, kien se iba a levanta a las 9??? jajajaja XDD