martes, 27 de noviembre de 2007

La Era DragonBall Vol.04 (¿y último?)

O por lo menos a lo que ilustraciones se refiere. La verdad es que llevo ya escaneados una treintena de dibujos antiguos, todos de DragonBall, y no es plan de subirlos todos ya sea por la calidad de los mismos, o por pereza, o para no aburriros, así que haré una última selección de ilustraciones y las subiré a Picasa.


(Cualquier escusa era válida para copiar unos dibujos: Los mangas, Estampas, Tazos...)

Tras de estos dibujos, empezaré a comentar los comics antiguos de Dragonball, hablando por encima los guiones, y subiendo algunas viñetas, ya que debido a la calidad de los mismos, no estaría bien subirlos completos. De todas maneras, algo mostraré. Aparte de los comics y las ilustraciones, guardo también algunos cuadernos de bocetos, que ya veré si extraigo algo o no. Weno, aquí os pongo las ilustraciones del día:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera gokuuuuuuuuuuu empieza a abla de otras cosas....esto tiene ke ser como la luxa etre las cadenas, ke kuando ven ke algo no tiene exito cambia su emision, asike aprende de ello y habla de otras cosas ke goku es un toso-pes, k aburre con los tenkaichi y su puta madre!!!!!!jajaja

Anónimo dijo...

Qué recuerdos... yo también tengo todos los tazos por ahí guardados, además del album de Dragon Ball Z (me faltó por conseguir el cromo 153, en el que salía Gohan con la espada corriendo... dioooox, qué trauma, me perseguirá de por vida xD), las colecciones de cartas que sacaron y que supuestamente valían para jugar (pero debía de ser un coñazo terrible)... y seguro que si busco bien encuentro las gomas de Matutano xD. Por no hablar de todo ese merchandising inútil japonés por el que babeaba y con el que castigaba mi triste economía pre-adolescente. Ains, la verdad es que pienso en aquel tiempo y fue bonito de verdad... :)