Cada artículo que leía de la película la ponía en un trono, y en el programa de cine que escucho semanalmente le encajaron un 8, y ya dándole como ganador indiscutible del Oscar a la mejor película de animación, empezaban a apostar por ella como candidata al Oscar a la mejor Película directamente. En el mundillo de los videojuegos diríamos que el Hype había hecho de las suyas. Si a esto le añadimos que Ratatouille me gustó bastante, pues tenemos un título que tenía muchas ganas de ver.

Total, que al final la convencí, y a las 0:00, la Golfa, mi sesión favorita, entramos al Cine Los Alcores de Alcalá de Guadaira, y disfrutamos de mas de hora y media de música, risas, y sobretodo mucho, mucho amor, que es lo que destilan los dos robots en cada movimiento. Amor del director en cada detalle de cada secuencia, tanto en la Tierra como en el Espacio. Y muchas risas con cada una de las situaciones del pobre Wall-E en su afán de proteger la unica planta de todo el planeta.
Yo salí con un muy buen sabor de boca, sin arrepentirme de haberme gastado los 5 Euracos, y parece que a Bea también le gustó mucho al final, por lo que doblemente satisfecho.
La próxima Batman, o quizás la Momia. Ya veremos. De momento, recomendaros fervientemente que no os perdáis esta última gran obra maestra de los chicos de Pixar.
PD: Ya os había prometido algunas fotos de la Expo... pero es que nos hemos dejado la cámara en la Autocaravana en la que fuimos, y ahora está camino Galicia con mis padres (XD) así que hasta que no vuelvan... pero vamos, que las colgaré ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario