sábado, 28 de agosto de 2010

Los mejores temas vocales de los Videjuegos Vol 1 (de 2)

¡¡Bonus track!!

Tal y como os dije, aquí os traigo un par de entradas mas en forma de Bonus en donde escojo mis 10 temas vocales favoritos de los videojuegos. Creo que se merecen un apartado aparte, y aquí están.

Esta vez no me enrollaré con textos explicativos. Simplemente pondré el nombre del juego, seguido del título de la canción y entre paréntesis el nombre del artista. Y la correspondiente canción, claro!! Espero que os gusten ^_^

Nº 10: Wild Arms - Into the wilderness (Michiko Naruke)



(Vale, no es "vocal" propiamente dicha, aunque para mi, los silbidos bien podrían valer como una pista cantada. Aun así, es la única que se sale un poco del tiesto)

Nº 09: Final Fantasy VIII - Eyes on me (Faye Wong)



Nº 08: Kingdom Hearts 2 - Passion (Hikaru Utada)

Nº 07: Chronicles of Spellborn - The Howling (Within Temptation)



Nº 06: Osu! Tatakae! Ouendan! - Loop & Loop (Asian Kung-fu Generation)

(No me ha convencido ningún clip con imágenes del juego, así que os pongo el video oficial del grupo).

Otro día mas!!! ^_^

8 comentarios:

Unknown dijo...

Woooo, mola, y con Youtube.
Coincido en algunos, jejeje, siempre mejor versión japones (más que nada para no entender la letra, jajaja).

Te dejo el video del TOP10 aqui:

http://notrilia.blogspot.com/2010/08/porcast-01-top10-bso-videojuegos.html

Unknown dijo...

Por cierto, la Nº7 no la conocia... pero es BUENISIMA! :)

Korosu Itai dijo...

Como la nº 1 no sea Still Alive del Portal te retiro la palabra :P

Unknown dijo...

Ostras, la de Portal es buenisima... un cachondeo la letra :D

Toshi Akea dijo...

Jejeje, pues la verdad es que la estuve barajando junto a otras, pero se cayó del TOP10.

La canción del Portal está muy chula... dentro del contexto "Portal". En el momento que la sacas del juego, pierde toda su gracia.

Las canciones que pongo aquí son aquellas que me gustan mas allá del contexto del videojuego, y algunas de ellas me encantan aunque no haya jugado al juego, como la de Within Temptation.

Creo que ese es el mérito, que la canción te guste aunque no hayas jugado al juego. Por eso no puse videos del Tube en el anterior TOP, para no condicionarlo con las imágenes, pero como esto es un Bonus, he preferido relajarme y buscar unos videos, aunque lo dicho: las canciones deben valer por si solas ;)

Ratgax dijo...

Me encantan éstos artículos, a la hora de comer podré escuchar esos temas, aunque conozco algunos hay otros que no he oído nunca.

En fin... gracias!!

Toshi Akea dijo...

A ver si hacemos entre todos los de Fasebeta algunas votaciones, y hacemos algunos TOP10 de estos entre todos, para publicarlos en la web :)

Unknown dijo...

Estaría bien, un TOP10 con consenso, no?

Habría que buscar antes unas 100 canciones muy buenas o BSO de calidad, y luego ir haciendo rondas de votaciones y sacar las menos votadas. Si lo hacéis en el foro yo me apunto :)

Podéis ir usando encuestas de 10 en 10, como hacen a veces en Gamefaqs para hacer sus rankings.